Todo listo para el Congreso de ACTUAL

alina
03 September 2018 10:43am
Todo listo para el Congreso de ACTUAL

La celebración del primer congreso de ACTUAL (Agrupación para la Cultura y el Turismo de América Latina) ha generado una gran expectativa internacional.

Más de 250 participantes de más de 30 países se darán cita el próximo 21 de septiembre en el majestuoso Hotel Nacional, sede del congreso y de grandes acontecimientos políticos, sociales y artísticos.

Charo Trabado habla con Excelencias sobre MITM Havana

Congreso de ACTUAL será en el marco de MITM Americas Havana

MITM Americas será en La Habana este año

El Hotel Nacional ha recibido a las personalidades internacionales más ilustres de la cultura, la ciencia, la política y las artes. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase se mantienen intactos después de seis décadas. Es Monumento Nacional y está declarado Memoria del Mundo por la Unesco.

El congreso cuenta con la participación de las más destacadas personalidades de la cultura, el arte y el turismo de Latinoamérica, además, de prestigiosos conferencistas internacionales del más alto nivel: Juan José Güemes, Araceli Ramos, Marcela Bacigalupo, Marisol Vanegas, Kevin Sigliano y Jose Enrique Vida Dzul Tuyub.

ACTUAL está organizado por CULTOURFAIR - Global Heritage and Cultural Travel Market y se realiza en el marco de la 22ª edición de MITM Americas HAVANA, la feria pionera MICE B2B y más influyente de las Américas y el Caribe, que se realiza en Cuba por tercera vez (2004 en Varadero y 2009 en La Habana).

Los participantes de ACTUAL serán recibidos en el hotel oficial del congreso, el Memories Miramar Blue Diamond, que forma parte de los hoteles emblemáticos de La Habana para el turismo congresual y de negocio. El programa se complementa con actividades musicales, culturales, gastronómicas y artísticas brindándoles a todos los participantes una oportunidad singular para saborear Cuba.

Los organizadores lo describen como una ocasión única de hermanamiento de las diferentes culturas latinoamericanas a través del turismo.

Más información sobre el congreso: info1@congesoactual.org

Back to top