Wildland Adventures ofrece una gira centrada en la música y el arte cubanos

Wildland Adventures ofrece una gira centrada en la música y el arte cubanos

Escrito por: alina

Wildland Adventures ofrece una gira pueblo a pueblo que se centra en el papel de la música y el arte en la vida del pueblo cubano, informó Travel Weekly.

Los nueve días "Adventure Cuba: Art, Music & Dance" salen el 10 de noviembre y visitan varios sitios en La Habana, Cienfuegos y Trinidad que incluyen centros comunitarios, escenarios de actuación, salas de conciertos, hogares privados, mercados de agricultores, tiendas de racionamiento, jardines y museos, según el sitio web.

"La música y la revolución van de la mano en Cuba, ya que la música en muchos aspectos es una representación de la revolución", dijo Kurt Kutay, CEO de Wildland Adventures. "Hemos elegido una variedad de artistas y una variedad de músicos y lugares de representación. Nuestros viajeros tendrán la oportunidad de conversar abiertamente con cubanos en entornos privados".

Los alojamientos se encuentran en casas privadas y en el Hotel Nacional en La Habana y será para grupos de entre 12 y 14 participantes, la tarifa es de $ 5,800 por persona, el doble. La tasa cae en $ 200 para grupos de entre 15 y 18 participantes, informa el medio.

Wildland Adventures tiene cinco programas adicionales para Cuba de 5 a 11 días de duración, con un enfoque en el corazón de Cuba, La Habana, los parques nacionales, el kayak y un itinerario de costa a costa.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top