Lo último de Excelencias Cuba
Paradas de ómnibus: La arquitectura olvidada

JetBlue mantendrá 3 vuelos diarios a La Habana

Medios
21 January 2020 2:29pm
JetBlue mantendrá 3 vuelos diarios a La Habana

Los cambios en las regulaciones que Estados Unidos ha impuesto sobre viajes a Cuba, han afectado los viajes desde ese país a la Isla. Es por ello que, para satisfacer mejor la demanda actual, JetBlue ajustará los horarios para mantener hasta tres vuelos diarios a La Habana.

JetBlue, la primera aerolínea estadounidense en aterrizar en Cuba cuando se restablecieron los vuelos directos en 2016, confirmó que no volará desde Boston y Orlando a La Habana, y reducirá sus restantes vuelos, pero mantendrá sin afectación los tres vuelos diarios desde Fort Lauderdale a la capital cubana y revisará el servicio a una vez por semana los sábados desde Nueva York-JFK. La información fue adelantada en una carta dirigida este jueves al Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT).

La aerolínea renunciará a los derechos para efectuar un vuelo semanal a Cuba desde Boston y siete semanales desde Orlando y desde Nueva York, dejará solo uno por semana. Por el momento los tres diarios desde Fort Lauderdale no serán afectados.

Back to top