Lo último de Excelencias Cuba
Paradas de ómnibus: La arquitectura olvidada

Finlandia acoge al Destino Cuba

Medios
20 January 2020 9:25pm
Finlandia acoge al Destino Cuba

El stand de Cuba en la Feria de Turismo de Finlandia Matka 2020, el mayor evento de ese sector en el norte de Europa, tuvo una gran afluencia de público durante las cuatro jornadas de la cita, que cuenta con unos 900 expositores de más de 90 países.

Según difundió Prensa Latina, Cuba tuvo gran acogida como destino de viaje seguro y miles de finlandeses y visitantes de otras latitudes también tuvieron la oportunidad de aproximarse al pabellón de la Asociación de Amistad Finlandia-Cuba, que como en años anteriores promovió la solidaridad con la nación caribeña, informó la embajada cubana en Helsinki.

A la feria asistieron más de 50 mil clientes potenciales y 20 mil profesionales del sector turístico, según los organizadores.

Cuba y Finlandia celebraron el aniversario 90 del establecimiento de las relaciones diplomáticas el pasado 5 de abril, con la visita de una delegación de La Habana a esta nación nórdica, que reforzó los vínculos establecidos sobre la base del respeto mutuo y la amistad entre los pueblos.

La isla le agradeció el apoyo en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace casi seis décadas.

En esa ocasión, el vicepresidente a cargo de la esfera de ventas globales de la aerolínea Finnair, Mikko Turtiainen, manifestó su satisfacción por el éxito en los vuelos directos Helsinki-La Habana y el potencial existente en esa área. Fuente: Prensa Latina

Back to top