Más allá de Hollywood, Ana de Armas y Ben Affleck pasean por la Habana

Medios
07 March 2020 1:25pm
deArmas-Affleck

La actriz cubana Ana de Armas y el famoso actor estadounidense Ben Affleck, quienes encabezan el reparto en el thriller erótico en filmación “Deep Water” desde el pasado noviembre, aprovechan la etapa de post-producción de la cinta, y visitan La Habana.

Affleck-deArmas-DeepWaterSu buena conexión, visible en imágenes del rodaje, se pone a prueba en este viaje a Cuba, en el que de Armas hace de anfitriona, y le muestra a Affleck interesantes lugares de la capital cubana.

Juntos fueron vistos en la tienda de diseño Clandestina, disfrutando de un almuerzo en el restaurante La Corte del Príncipe, y de una buena noche en la conocida Fábrica de Arte, donde demás se dejaron fotografiar con admiradores.

No solo de Armas ha compartido estas instantáneas en su cuenta en Twitter, sino también muchos cubanos lo han hecho en sus redes sociales, y las imágenes, que se han vuelto virales, causan expectativas sobre algo más que una buena amistad entre ambos actores.

Ana de Armas, nacida en Santa Cruz del Norte, Cuba, es graduada de actuación en la Escuela Nacional de Arte de su país natal, y emigró a España, donde comenzó su carrera profesional y alcanzó la fama con la serie El Internado, donde encarnaba el papel de Carolina. Pasado un tiempo, decidió dejar el país europeo y voló a los Estados Unidos, decidida a probar fortuna en Hollywood, donde ya se le ha visto encarnar varios personajes, entre ellos al de la mundialmente famosa Marilyn Monroe, y ha compartido reparto con actores de la talla de Robert de Niro Harrison Ford y Keanu Reeves, entre otros.

Deep Water se encuentra en estos momentos en fase de post-producción, tiempo que le ha permitido a los actores hacer esta visita a La Habana, a donde de Armas regresa cada vez que puede.

Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, La nueva película de Affleck y De Armas está ydirigida por el mítico cineasta hollywoodense de origen británico Adrian Lyne (Flashdance, 9½ Weeks, Lolita), y narra la historia de una familia acomodada que pasa por una crisis de pareja. Se espera que la cinta, cuyo rodaje terminó en febrero, llegue a los cines a finales de año.

deArmas-Affleck
En Fábrica de Arte

 

deArmas-Affleck
En Restaurante La Corte del Príncipe

 

Back to top