Lo último de Excelencias Cuba
#CubaTuDestinoSeguro está presente en Anato 2021

Hoteles Meliá en Cuba reciben PremioTravellers’ Choice 2021

Redacción Exce…
13 May 2021 9:15pm

“Durante este año especialmente difícil, su alojamiento ha destacado por ofrecer un servicio y unas experiencias increíbles a sus huéspedes” así señala la notificación recibida por 17 hoteles Meliá en Cuba esta semana, acreditándolos como ganadores del prestigioso premio Travellers' Choice 2021, otorgado por el portal de viajes TripAdvisor; y así lo hacen saber los directivos de la división Cuba de este importante grupo hotelero español en nota de prensa.

Entre las instalaciones galardonadas se encuentra Meliá Cayo Coco con “Lo mejor de lo mejor (Best of The Best)”, pues a partir del análisis de las opiniones y puntuaciones de visitantes de todo el mundo, fue identificado como uno de los mejores en el foro.

Con el “Certificado de Excelencia”, categoría renombrada desde el 2020 como “Travellers’ Choice”, resultaron distinguidos los hoteles Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá San Carlos, Meliá Santiago de Cuba, Gran Hotel By Meliá, Sol Varadero Beach, Meliá Cayo Santa María, Tryp Cayo Coco, Sol Río de Luna y Mares, Paradisus Los Cayos, Sol Palmeras, Meliá Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Buenavista, Meliá Jardines del Rey y Meliá Internacional Varadero.

Estos premios, reconocen a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de viajeros. Para calificar, un hotel debe mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco burbujas, haber recibido un número mínimo de opiniones en el período de 12 meses en el que se analizaron los datos y estar incluido en el portal por al menos 1 año, refiere el documento.

Muchas felicidades para los equipos de trabajo de todas las instalaciones galardonadas, las que destacan por su seguridad, calidad en los servicios, innovación y el cuidado del medio ambiente como garantía del bienestar de sus huéspedes, concluye el comunicado emitido por la división Cuba de Meliá Hotels International.

Back to top