Meliá abre un nuevo hotel en Trinidad y refuerza su presencia en Cuba

La cadena hotelera española Meliá continúa apostando por Cuba como destino turístico y ha inaugurado hoy el Meliá Trinidad Península, un alojamiento de lujo situado en primera línea de playa y con vistas a la Sierra del Escambray.
Rodeado de piscinas y jardines que miran al mar Caribe, el hotel cuenta con 401 habitaciones -algunas con impresionantes vistas al mar, 80 de ellas dedicadas al exclusivo servicio The Level, con el que los huéspedes mayores de 18 años podrán disfrutar de una estancia más personalizada, con acceso a espacios y servicios únicos que elevarán su experiencia- y ofrece además una selección de habitaciones swim-up (con acceso a piscina propia), destaca la compañía en una publicación en su blog.
Meliá Trinidad Península pone el foco igualmente en ofrecer una propuesta gastronómica sin igual, con 14 restaurantes y bares que invitan a los huéspedes a disfrutar los mejores sabores de la cocina internacional; así como un YHI Spa, selecto espacio dedicado al bienestar.
El nuevo recinto se suma a la oferta de Meliá en Cuba, donde la cadena ha abierto varios hoteles este año y espera contar con 34 establecimientos operativos a finales de 2023, tanto en destinos urbanos como de playa.
Entre las novedades se encuentran el INNSiDE Habana Catedral y el Hotel Sevilla Habana Affiliated by Meliá, ambos en la capital cubana, y el Sol Turquesa Beach, un resort familiar en Holguín que abrirá sus puertas el 15 de diciembre.
Además, Meliá tiene previsto incorporar otros tres hoteles en 2024, destacando la llegada de la marca de lujo The Meliá Collection con el Hotel Plaza de La Habana, un ícono de la ciudad.
Con estas aperturas, Meliá refuerza su compromiso con Cuba y ofrece a los viajeros nuevas propuestas para descubrir un destino único, lleno de cultura, historia y naturaleza.