Ministerio de Turismo de Cuba efectúa Foro Tecnológico Especial 2024

El Ministerio de Turismo de Cuba, representado por Juan Carlos García Granda, celebró la pasada semana un Foro Tecnológico Especial 2024 en el Hotel Habana Libre, de la capital.
Este evento, anunciado previamente por el Ministerio de Turismo, contó con la participación en asuntos importantes en el ámbito de la industria del ocio en el país.
Durante el evento, se llevaron a cabo 40 conversatorios diferentes en comisiones especiales, abordando temas clave para el desarrollo del turismo en la Mayor de las Antillas.

Elbis González Anzardo, directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Mintur, destacó la importancia de este foro como catalizador para la gestión tecnológica de la sociedad, potenciando su función en este sector crucial.
Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo, resaltó la relevancia de este evento, especialmente en cuanto a la preparación y acción de los jóvenes en el sector, considerando el contexto actual que sitúa al país en un escenario global con repercusiones significativas en el desarrollo turístico.