Turoperador Cinco Estrellas Club y Blue Diamond Resorts promocionan destino Cuba

Redacción Exce…
24 January 2023 8:47am
Turoperador Cinco Estrellas Club y Blue Diamond Resorts firman acuerdo de colaboración en Fitur 2023

A la promoción conjunta del destino Cuba se dedicarán el turoperador Cinco Estrellas Club y Blue Diamond Resorts, motivo por el cual ambos firmasen un acuerdo de colaboración en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023, celebrada la pasada semana en Madrid.

El acuerdo fue rubricado por la directora ejecutiva de Cinco Estrellas Club, Virginia Blasco, y Mohamad Fawzi, director general de Cuba Blue Diamond Resorts.

A la firma asistieron además Luis Blasco, Socio & CFO de Cinco Estrellas Club; Patricio Barbancho, director de Contratación y Producto de la mayorista, y Juan Barjau, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio. Por parte de Blue Diamond Resorts estuvieron presentes Rafael Villanueva y Reginal Curbelo, respectivamente, director comercial y responsable comercial para Europa de Blue Diamond Resorts.

La alianza entre la mayorista y la cadena hotelera incluye la creación de paquetes turísticos a Cuba por parte de Cinco Estrellas Club, diseñando circuitos para visitar los principales lugares de interés turístico de la isla con alojamiento en los hoteles de la marca Blue Diamond Resorts.

Asimismo, Cinco Estrellas Club y Cuba Blue Diamond Resort se comprometen a utilizar todos sus recursos de promoción y marketing para potenciar el alcance de su alianza e incrementar la llegada de viajeros españoles al destino.

Esta cadena hotelera de origen canadiense es una marca reconocida a nivel internacional, que cuenta con un amplio portafolio de espléndidos resorts de lujo en el Caribe. Su sólida implantación en Cuba abarca más de una veintena de hoteles distribuidos por esta isla que atrae a los turistas tanto por sus playas como por su genuina oferta cultural.

“La alianza con Blue Diamond Resort simboliza la apuesta de Cinco Estrellas Club por reposicionarnos en el destino Cuba de la mano de un partner estratégico alineado con nuestra propuesta de valor. Esta se basa en crear para las agencias de viajes un producto turístico de alta calidad que puedan ofrecer a sus clientes con absoluta garantía de satisfacción”, aseguró Blasco.

Los nuevos paquetes turísticos a Cuba estarán muy pronto cargados en la página web de Cinco Estrellas Club y disponibles para su reserva por parte de las agencias de viajes.

Foto: Inoutviajes

Back to top