Turoperador Tauck retoma sus viajes a Cuba

Redacción Exce…
31 January 2024 10:48am
La Habana

La compañía de viajes Tauck anunció su regreso a Cuba después de un paréntesis de cuatro años, con un itinerario actualizado y mejorado de siete días. Jeremy Palmer, director de operaciones de Tauck, expresó su entusiasmo por el regreso a la isla, destacando la rica historia y la apasionante cultura de Cuba.

El viaje, titulado “Cuba: Una odisea cultural”, incluye cinco noches en el Grand Aston La Habana, desde donde los viajeros podrán explorar la ciudad y sus alrededores. Las experiencias programadas incluyen un recorrido por La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, una visita a una plantación de tabaco para aprender sobre la historia y la fabricación de los puros cubanos, y una visita a un club de coches americanos de época. También está prevista una visita a la casa de Ernest Hemingway.

Durante el viaje, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer a artistas locales, músicos, bailarines, agricultores e incluso a una antigua estrella del béisbol.

Tauck planea ofrecer seis salidas del viaje, que también incluye una noche en el Hyatt Regency, en Coral Gables, Florida, antes de volar a La Habana desde Miami. Aunque todas las salidas de 2024 están agotadas, aún quedan plazas disponibles para las salidas de 2025, que se realizarán de enero a abril y de octubre a diciembre.

El precio del viaje incluye todos los alojamientos, los vuelos de ida y vuelta entre Miami y La Habana, los traslados al aeropuerto, todas las visitas turísticas, excursiones y espectáculos, todas las comidas (excepto una noche libre para cenar), la mayoría de las propinas, la gestión del equipaje y mucho más.

Back to top