Lo último de Excelencias Cuba
Paradas de ómnibus: La arquitectura olvidada

Viajes de Islazul trae nuevas ofertas este 2020

Medios
22 January 2020 5:25pm
Viajes de Islazul, la opción de 2019 trae nuevas ofertas este año

Con un año superior al anterior y como resultado del trabajo común por mejorar la comercialización de los destinos turísticos en Cuba, la Agencia de Viajes de Islazul en Villa Clara cerró 2019 con cifras que sobrepasan por un 33% las ventas de 2018.

Más de dos millones 600 mil pesos en moneda nacional y más de 730 mil en CUC, fue el total de ingresos, en ambas monedas, con que culminó el año Viajes de Islazul.

La venta de excursiones a 11 destinos nacionales entre los que destaca Hanabanilla y Elguea, representaron el 33% de dichos ingresos, de los que también formaron parte con muy alta demanda Varadero, Santiago de Cuba y Pinar del Río.

"En el caso de Santiago de Cuba, por ejemplo, incluimos visitas guiadas por el santuario de El Cobre, el Cuartel Moncada, la granjita Siboney, el cementerio de Santa Efigenia. Lo importante es vincular la cultura y la historia", afirmó Eduardo Navarro, comercial de la entidad, quien añadió.

"Para crecer en el número de ventas utilizamos todos los canales de distribución a nuestro alcance, desde los medios provinciales y nacionales, hasta a participación en todas las ferias comerciales de la ciudad".

Si bien todos estos servicios se diseñaron a partir de los lugares más solicitados por los clientes, todos con transporte, alojamiento y alimentación incluidos, y a pesar de los buenos resultados obtenidos, aún quedan insatisfacciones como la frecuencia semanal a algunos destinos.

Siendo así, la agencia se propone para este 2020 continuar trabajando por lograr un servicio de mayor calidad comparado con el año anterior, y entre sus proyecciones figuran el crecimiento de las ventas en un 10% respecto a 2019 y el aumento en el número de excursiones para llegar a 14, con la incorporación de los destinos La Habana, Camagüey y Las Tunas.

Back to top