Lo último de Excelencias Cuba
Cuba tendrá Pabellón de País en JD.com, China

Viva Aerobus reinicia vuelos a Cuba

Redacción Exce…
21 October 2020 12:57pm

Viva Aerobus vuelve a conectar a la ciudad mexicana de Cancún, QR con Cuba. Una primera ruta con destino a Camagüey inició las operaciones esta semana y está prevista una segunda para el próximo jueves 22 con destino a Santiago de Cuba, la cual debió comenzar en marzo, y tuvo que posponerse debido a las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19.

“Con estas rutas, Viva Aerobus se convierte en la primera aerolínea mexicana en retomar vuelos a Cuba”, señaló la compañía, y anunció que esperan incrementar las frecuencias y los viajes hacia esa isla caribeña, bajo estrictos protocolos de sanidad y seguridad.

El vuelo Cancún-Camagüey tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábado), mientras que a Santiago de Cuba solo realizará una operación a la semana (jueves), ambas operadas con aeronaves Airbus A320.

Los vuelos a la isla caribeña son parte de la reactivación aérea que vive actualmente el Aeropuerto Internacional de Cancún, con operaciones internacionales ya no sólo a Estados Unidos sino a la región del Caribe, Centro y Sudamérica, Canadá y Europa desde inicios de octubre. (Con información de El Economista)

 

Back to top