Lo último de Excelencias Cuba
#CubaTuDestinoSeguro está presente en Anato 2021

Festival San Remo Music Awards Cuba convoca a vocalistas

El comité organizador del Festival San Remo Music Awards (SRMA) en su edición Cuba convoca a vocalistas de la isla a concursar en el evento de interpretación,  a celebrarse en noviembre próximo en La Habana.

La convocatoria a este evento, cuya edición iberoamericana se realiza por primera vez en Cuba, está dirigida a profesionales o aficionados al canto de todo el país, mayores de edad (entre 18 y 45 años), cuyas obras respondan a la canción cubana en cualquiera de sus manifestaciones a través de un tema libre.

SRMA Convocatoria 1

Hasta el 25 de junio próximo se estarán recibiendo las obras de los aspirantes, quienes deberán grabar un audiovisual de tres minutos y enviarlo, junto a sus datos personales: síntesis biográfica que no exceda una cuartilla, nombres y apellidos, dirección particular, número de identidad, teléfonos y correo electrónico de contacto; vía Wetransfer a las direcciones de correo oficiales del evento habilitados por región: srmacubaoriente@gmail.com  srmacubacentro@gmail.com srmacubaoccidente@gmail.com.

SRMA Convocatoria 2

 

SRMA Convocatoria 4

Dichas obras deberán ser grabadas, según versa en la convocatoria, con un móvil de buena resolución, en posición horizontal, o con cámara semi-profesional, garantizando que el video tenga una adecuada calidad de imagen y sonido.

El jurado sesionará durante un mes, luego de lo cual dará a conocer a los 16 finalistas, seleccionados para competir en las galas, previstas del 16 y el 21 de noviembre en el capitalino Teatro Karl Marx.

Premios:

Se entregarán 5 premios, entre los que destacan el de la Popularidad y el de La Prensa Especializada.

 SRMA Convocatoria 5

Esta edición del Festival San Remo Music Awards en La Habana, organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (Egrem) y con el auspicio del Ministerio de Cultura de Cuba y el Instituto Cubano de la Música, unirá a Italia y Cuba desde el arte musical y entre las sorpresas que han anunciado sus organizadores resalta la participación de cantante Fiorella Mannoia, una de las voces insignes de la cancionística italiana.

 

 

 

Back to top