Lo último de Excelencias Cuba
Grupo Gaviota y la recuperación post Covid-19

AUTÉNTICA Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones

Redacción Exce…
06 January 2020 10:43am
Auténtica cuba

Este 2020 el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), continúa sus acciones de promoción de este destino caribeño, con su campaña Auténtica Cuba.

Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. La mayor de Las Antillas es el resultado de la mezcla de múltiples culturas, fusión de razas y costumbres que dieron lugar a uno de los destinos caribeños más únicos y fascinantes.

Su viaje a Cuba estará marcado por su gente. El cubano es imaginativo, hospitalario, alegre y desprejuiciado, da muestra de una clara y viva inteligencia y es amigo de las bromas y las fiestas. Sobre estas últimas se recomienda compartir y disfrutar de las charangas, las parrandas, los carnavales, las fiestas campesinas y las patronales, en las que sin duda tendrá la oportunidad de probar la típica gastronomía cubana conformada, entre otras opciones, por buñuelos, tamales y cerdo asado, casi siempre acompañadas de un buen café, o una bebida refrescante como el Daiquirí, el Mojito, el Cuba Libre o la Piña Colada. 

El triunfo de la Revolución cubana marca un antes y un después en la historia y significó para Cuba la apertura de nuevas posibilidades, haciendo de su cultura una de las más prolíficas de Latinoamérica. Cuba destaca en la danza, la literatura y prácticamente en cualquier manifestación artística.

Existen dos formas de llegar a esa isla del Caribe: aérea y marítima. El destino cuenta con 10 aeropuertos internacionales y 15 nacionales distribuidos a lo largo y ancho del archipiélago; 4 terminales de cruceros y 15 marinas internacionales completan la infraestructura logística que facilitan el turismo de Cuba. 

Visitantes de todas partes del Globo llegan a Cuba cada año. ¿No has venido, qué esperas??? ¡Si todavía no la conoces, debes hacerlo!

Las mejores instalaciones y comodidades, te esperan aquí, en CUBA                   

https://twitter.com/MinturCuba/status/1206665054621511680?s=20

 

 

 

Back to top