
Playa Pesquero, ubicada en el municipio de Rafael Freyre en la provincia de Holguín, Cuba, es una playa paradisíaca conocida por sus arenas blancas finas y aguas cristalinas, templadas y poco profundas.

En la provincia de Holguín, el bioparque Rocazul se erige como un destino imperdible para quienes aman la aventura y desean explorar la riqueza natural de Cuba. Este espacio, ubicado en la costa oeste de la Bahía de Naranjo, se encuentra cerca de las Playas de Yuraguanal y Pesquero Nuevo, a solo 50 kilómetros de la capital provincial.

A solo cuatro kilómetros del pueblo de Viñales, el Mural de la Prehistoria se erige como un destino imperdible para quienes buscan admirar la belleza de un paisaje declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

Punta Perdiz, en la costa sur de Matanzas, cautiva a quienes la visitan con su belleza natural.

La primera imagen que Cristóbal Colón tuvo de Cuba fue una línea infinita que separaba el cielo del mar, una curva llamativa entre montañas verdes que le recordó la silueta de un busto y le inspiró versos de amor.

Santiago de Cuba celebra 510 años como ciudad histórica, patrimonial y cultural. Con paisajes únicos, cultura viva y hospitalidad genuina, ofrece una experiencia turística auténtica que invita siempre al regreso.