Lo último de Excelencias Cuba
Cuba tendrá Pabellón de País en JD.com, China

Líneas aéreas anuncian vuelos a Cuba para los próximos meses

Redacción Exce…
02 September 2021 9:02pm
Destino Cuba (Foto Cadena Ser)

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en su canal en Telegram, el calendario de vuelos que, a Cuba, tienen confirmadas varias aerolíneas internacionales.

Nordwind y Azur Air en septiembre

AZUR Air y Norwind Airlines

“Atención pasajeros. Fueron actualizadas las programaciones de NordwindAzur Air, por favor consulte la actualización”, inicia la publicación de la entidad cubana, para llamar la atención respecto al publicado con anterioridad.

Los vuelos de ambas líneas aéreas quedan ahora de la siguiente forma:

  • Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Cayo Coco: Norwind volará los martes 7, 21 y 28, con horario de llegada a las 10:50 am y salida a las 2:50 p.m y los jueves 9, 16 y 30, con horario de llegada a las 12:50 de la tarde y salida a las 4:50 pm. Mientras que Azur Air volará solamente los martes 7 y 28 de septiembre y el viernes 17 de septiembre, con llegada a las 6:30 am y regreso a las 9 am.
  • Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero: Nordwind solo conectaría los sábados, con arribo a las 11:30 am y salida pasadas las 3 de la tarde; y Azur Air volará los martes, jueves y domingos, con arribo a las 6:35 am y retorno a las 10:15 am.

Hola Sun/ Caribe Sol reinicia operaciones a Cuba con OWG en octubre

OWG-Hola Sun

El turoperador Hola Sun/ Caribe Sol, especializado en viajes desde Canadá a Cuba, anunció recientemente en su página web oficial, el retorno de sus operaciones hacia la isla en colaboración con la aerolínea OWG.

Con disponibilidad de reservas ya a destinos cubanos como Cayo Santa María en Villa Clara, Trinidad y Cienfuegos en la región central del país, Holguín, Santa Lucía en Camagüey y Santiago de Cuba en la zona oriental, destacan entre los sitios a los que se llegará por vuelos con salidas desde Toronto y Montreal a partir del mes próximo.

Sunwing reactiva sus operaciones al Caribe en noviembre

sunwing (Foto Somos Toronto)

Por su parte el gigante canadiense de los viajes Sunwing anunció que en noviembre retomará sus vuelos a varios destinos del Caribe, con salida desde Ottawa, y entre ellos destacan cuatro en Cuba: Cayo Santa María, Varadero, Cayo Coco y Holguín

"Después de un año difícil, estamos deseando volver a traer a los residentes de la capital canadiense al trópico bajo nuestra tutela", aseguró Andrew Dawson, Presidente de Operaciones Turísticas de Sunwing.

Mientras que la mayoría de las rutas serán sólo una vez por semana, Sunwing operará varios vuelos semanales a Punta Cana, Cancún y Varadero

En Cuba, las instalaciones hoteleras y extrahoteleras que se encuentran abiertas al turismo recibieron la certificación Turismo Más Higiénico y Seguro, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de Salud Pública y Turismo nacionales para garantizar la seguridad sanitaria en todos sus procesos.

Asimismo, el personal de servicio recibió la capacitación adecuada en aras de brindar las atenciones requeridas en tiempos de pandemia; mientras que los viajeros, por su parte, deberán cumplir con los protocolos establecidos para enfrentar posibles contagios con la Covid-19 en cada una de las instalaciones mencionadas.

 

Back to top