Lo último de Excelencias Cuba
Aeropuertos de Cuba y el futuro post Covid-19

Mall Habana, una opción para el comercio electrónico en Cuba

Redacción Exce…
28 April 2020 5:46pm

El Presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago expuso este martes las bondades de la tienda virtual Mall Habana, perteneciente a la empresa GoldBkack, de su Grupo.

En una presentación breve pero detallada de Santiago explicó cómo acceder al sitio y cómo interactuar con él, destacando las disímiles formas de pago que tiene esta plataforma, que se suma hoy, al comercio electrónico en Cuba.

MallHabana

Asimismo, el presidente del Grupo español hizo énfasis en la multiplicidad de formas de pago que brinda Mall Habana, un sitio que cuenta con variadas ofertas.

MallHabanaPagos

Se trata de una plataforma virtual donde el cliente puede adquirir artículos que van desde productos de mercado hasta perfumería y belleza, pasando por cenas completas, regalos y recargas, entre otros servicios; sin dudas, una muy buena opción al cliente en casa, toda vez que cuenta con variedad de productos y servicios.

Sobre los tiempos de entrega de las órdenes refirió que estarán en dependencia de las distancias y los volúmenes, y planteó que pueden ser de 3-7 días.

MallHabanaContactos

Muchas son las propuestas del gobierno cubano ante la crisis ocasionada por la pandemia de la COVID-19, y una de ellas es ponderar este tipo de comercio, ante la imperiosa necesidad de quedarse en casa, en tiempos en que prima el distanciamiento social.

Vea la presentación completa en: 

https://www.facebook.com/streamingcuba/videos/224986912278053

Back to top