Lo último de Excelencias Cuba
#CubaTuDestinoSeguro está presente en Anato 2021

13 edición de Turnat, pospuesta para 2022

Redacción Exce…
08 June 2021 4:48pm

Si bien se había anunciado que la 13 edición de Turnat se celebraría del 21 al 25 de septiembre de 2021, la situación epidemiológica que aún impera en el mundo, debido a la pandemia de la COVID-19, fuerza a posponerlo para 2022.

Con un post en su cuenta oficial en Facebook, la agencia cubana de viajes, Ecotur, especializada en Turismo de Naturaleza y organizadora de Turnat, informó sobre el cambio de fecha de la tan esperada cita, que ahora acontecerá del 21 al 25 de septiembre del año próximo, en la región occidental de Cuba.

Turnat, evento internacional de turismo de naturaleza insigne de la agencia Ecotur, que se celebra cada dos años, y que no fue posible celebrar en 2020 por la aparición de la COVID-19 en el mundo, propone una edición que promueva y estimule el desarrollo de esta modalidad turística con acceso para todos;  

Otros eventos que organiza Ecotur

Como especialista en Turismo de Naturaleza, Ecotur organiza varios eventos cada año. Algunos con ediciones anuales y otros, como Turnat, bienales.

  • VII Concurso Internacional de Fotografía, Foto al Vuelo: Del 15 al 20 de noviembre próximo la Cienaga de Zapata acogerá una nueva edición de este concurso, oportunidad indiscutible para fotografiar a las aves endémicas de Cuba, en su hábitat natural.
  • IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible: Después de varios cambios de fecha, el comité organizador de esta importante oportunidad para el debate en favor de un turismo más inclusivo en la región, planea celebrarla en La Habana, como se había anunciado, aunque ahora será del 1 al 5 de diciembre.
  • IV Taller de Diversidad Biológica y Turismo, BIOTUR 2021, tendrá por escenario a Gibara, Holguín, del 13 al 15 de diciembre de este año, para mostrar la riqueza natural del oriente cubano y la oferta para el turismo de naturaleza en la región.

Ecotur, ofrece, también, la posibilidad de realizar Talleres Ecoturísticos dirigidos a jóvenes y estudiantes entre los 14 y 30 años de edad, en las provincias de La Habana, Matanzas (Ciénaga de Zapata) y Pinar del Río (Complejo Las Terrazas).

La Agencia, a punto de cumplir sus 25 años de fundada, cuenta con oficinas de venta en toda Cuba, con una oferta que abarca disímiles modalidades como Jeep Safaris, Senderismo, Cabalgatas, Observación de Aves, Buceo, Kitesurf, Pesca, Cicloturismo, Deportes Aéreos, por solo mencionar algunas.

Para conocer más detalles sobre cada uno de los eventos expuestos visite el sitio web de la agencia Ecotur.

 

Back to top