Air Transat conecta de nuevo a La Habana con Montreal

Redacción Exce…
20 December 2022 7:27am
Air Transat

La aerolínea canadiense Air Transat retomó sus vuelos a Cuba con la ruta Montreal-La Habana, que llegó al aeropuerto internacional José Martí con 152 pasajeros a bordo.

Después de tres años de cierre forzoso debido a la pandemia de la Covid-19, Air Transat enfatizó sentir orgullo de regresar a la capital cubana, según compartió a través de Twitter.

 

 

La aerolínea detalló que ofrecerá dos vuelos directos por semana desde la mayor urbe de la provincia canadiense de Quebec hasta La Habana.

Este puente aéreo posibilitará a los turistas canadienses conocer la cultura y las tradiciones de la capital antillana, cuyo centro histórico y sistema de fortificaciones ostentan desde el año 1982 la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad entregada por la Unesco.

Con su regreso a La Habana, la aerolínea canadiense expande sus operaciones en la isla, donde cuenta con vuelos hacia el balneario de Varadero (ubicado en Matanzas, al occidente del país), Cayo Coco y las ciudades de Camagüey, Santa Clara y Holguín.

Air Transat tiene su sede central en Montreal y posee unos 60 destinos internacionales (en más de 25 países de Latinoamérica y Europa), de igual forma ofrece vuelos domésticos y de conexión dentro de Canadá, transportando a unos cinco millones de pasajeros cada año.

La aerolínea constituye una unidad comercial de Transat A.T. Inc., empresa de turismo internacional integrada, y especializada en paquetes de vacaciones que incluyen estadías en hoteles y viajes aéreos.

La compañía, que cuenta con unos cinco mil empleados, recibió en 2018 la certificación Travelife por su compromiso con el desarrollo sostenible.

 

Back to top