Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

5 aerolíneas estadounidenses aumentan vuelos a Cuba pese a Trump

delta

Cinco de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos incluirán próximamente vuelos a La Habana, luego que  empreas aéreas como Alaska Airlines, Spirit y Frontier cancelaran el transporte aéreo hacia la capital cubana argumentando baja demanda.

El Departamento de Transporte de EE.UU., propuso que las rutas se asignen a American, Delta, United, Southwest y JetBlue. Podría haber 20 vuelos diarios entre ciudades de Estados Unidos y La Habana.

Le puede interesar: Seguridad a vuelos desde Cuba son evaluados de excelencia

American y Delta podrían incluir un vuelo diario desde Miami; Southwest uno diario desde Fort Lauderdale, Florida; United seis a la semana desde Houston; y JetBlue seis a la semana desde Fort Lauderdale y uno a la semana desde Boston.

El tránsito podría ser afectado debido a la medida del gobierno del presidente Donald Trump de restringir el turismo hacia Cuba. Los estadounidenses deben tener una entre 12 razones para viajar a la isla, entre ellas visitar a parientes.

(Con información de ANSA)

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar