Buscar

Votar

Sin votos aún

Aduana de Cuba desmiente falsos rumores

Aduana de Cuba desmiente falsos rumores

La Aduana General de la República de Cuba emitió una nota informativa para desmentir ciertas informaciones que circulan en algunos medios de prensa y redes sociales.

La nota expresa que desde hace varios días se están divulgando, de manera errónea y malintencionada, noticias de que próximamente la aduana cubana pondrá en vigor nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias y se han llegado a fijar fechas e incluso presentar documentos que son falsos. Incluso muchas son las preguntas al respecto en su página oficial de Facebook.

La Aduana General de la República (AGR) informa que las disposiciones aduaneras vigentes no se han modificado y no existe la intención de hacerlo. Estas disposiciones son las que aparecen en su portal Web y sus redes sociales en Internet.

Asimismo reafirma que, como ha sido y es costumbre, la aduana cubana informará siempre con antelación, por todos los medios a su alcance, cualquier modificación que las mismas pudieran sufrir, concluye la nota.

Tomado de Juventud Rebelde

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar