Aduana de Cuba desmiente falsos rumores

Aduana de Cuba desmiente falsos rumores

Escrito por: alina

La Aduana General de la República de Cuba emitió una nota informativa para desmentir ciertas informaciones que circulan en algunos medios de prensa y redes sociales.

La nota expresa que desde hace varios días se están divulgando, de manera errónea y malintencionada, noticias de que próximamente la aduana cubana pondrá en vigor nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias y se han llegado a fijar fechas e incluso presentar documentos que son falsos. Incluso muchas son las preguntas al respecto en su página oficial de Facebook.

La Aduana General de la República (AGR) informa que las disposiciones aduaneras vigentes no se han modificado y no existe la intención de hacerlo. Estas disposiciones son las que aparecen en su portal Web y sus redes sociales en Internet.

Asimismo reafirma que, como ha sido y es costumbre, la aduana cubana informará siempre con antelación, por todos los medios a su alcance, cualquier modificación que las mismas pudieran sufrir, concluye la nota.

Tomado de Juventud Rebelde

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Cuba estrena diseño de stand en FITUR
Caribbean Airlines abre nueva oficina comercial en Cuba
Se recupera el Turismo en Cuba al despedir el 2018
EPROMAP se viste de largo en su aniversario 15

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en su habitual sede de Madrid.

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

El año 2018, que recién terminó, ha representado una nueva etapa de esfuerzos en función del desarrollo de la actividad turística en Cuba, para alcanzar poco más de 4 millones 750 mil visitantes internacionales.

La Empresa de Producciones Metálicas de La Habana (EPROMAP) celebra en enero de 2019 su aniversario 15 de fundada, ocasión que aprovechará para hacer gala de algunos de sus servicios líderes, como parte de la campaña: EPROMAP, el p

En saludo al 95 aniversario de la fundación del Club de Cantineros de la República de Cuba y al 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, la actual Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) elaborará un coctel

Back to top