Arranca construcción del Meliá Trinidad

alina
09 April 2018 12:23pm
Arranca construcción del Meliá Trinidad

Se inicia el proceso de construcción del hotel Meliá Trinidad que contará con 400 habitaciones y tiene el 2020 como fecha de apertura prevista, anuncia un comunicado de prensa de Meliá en Cuba.

La construcción se inicia tras la firma del contrato de construcción que se produjo en el marco de la XII Feria Especializada para el Sector de la Construcción FECONS 2018 en La Habana, informa la nota.

Detalla el documento que el hotel Meliá Trinidad, propiedad de la Empresa Mixta Toscuba, se levantará a orillas de la playa María Aguilar, en el litoral sur de la Isla, y con sus 400 habitaciones, ampliará significativamente la oferta de alojamiento de calidad en Trinidad.

El edificio se ha diseñado con tres niveles de altura y contará con una exclusiva planta The Level. Dispondrá de modernas habitaciones, amplias áreas de piscina y excepcionales propuestas en restauración y recreación tanto para adultos como para familias. Un espacio dedicado al wellness con gimnasio, circuitos húmedos y varios salones de masaje completarán la oferta de esparcimiento. Contará, también, con servicios y áreas exclusivas para la realización de bodas, eventos y convenciones, explica Meliá.

Trinidad fue la tercera villa fundada por los españoles y se considera como una de las ciudades coloniales mejor conservadas de América. Desde 1988 forma parte de la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO junto al Valle de los Ingenios. La presencia de Meliá Cuba en este destino reforzará su apuesta por el segmento de circuitos y consolidará su presencia en los destinos patrimoniales de Cuba.

Desde inicios de año, la compañía hotelera está presente en otras dos importantes ciudades patrimoniales; Cienfuegos y Camagüey, y junto a su histórica presencia en La Habana y Santiago, está en disposición de ofrecer hoteles y servicio de calidad desde oriente a occidente de la isla, y de brindar experiencias que permitan fomenten la llegada de viajeros a estos destinos, diversificando la oferta turística del país, según informa el documento de la cadena hotelera en Cuba.

Back to top