Café, tabaco y ron, auténtica cubanía en Jardines del Rey

alina
13 February 2018 2:28pm
Café, tabaco y ron, auténtica cubanía en Jardines del Rey

Tabaco, café y ron, una tríada de sabores puramente cubanos al servicio de los clientes que visiten las Casas del Habano de los cayos Coco y Guillermo, en Jardines del Rey, polo turístico de Ciego de Ávila, territorio ubicado en la zona central de Cuba.

Pertenecientes a la Empresa Comercial Caracol S.A., sucursal Ciego de Ávila, constituyen una marca distintiva de excelencia para la empresa y un aporte significativo a sus ventas, a la vez que promueven el tabaco internacionalmente.

La simbiosis entre la atención personalizada y la calidad de los productos que se ofertan son las claves del éxito, el cliente disfruta de las esencias de la Isla, allí encuentra lo más auténtico y placentero del café, el ron y el puro cubano.

Muchos son los huéspedes que regresan a este destino por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y la excelencia de los hoteles, pero sobre todo porque el estar de vuelta les garantiza un viaje único a los orígenes de la nación, al descubrir nuevas sensaciones en la maravillosa hoja de tabaco que los más conocedores cultivaron y luego torcieron a mano. 

Dos Casas de Habano en lugares de privilegio con un objetivo en común: ser preferidas por los clientes por su alto confort, la profesionalidad de sus trabajadores, y por la variedad de ofertas de calidad con marcas de reconocido prestigio.

La composición de la oferta comprende todas las marcas y vitolas definidas en la pirámide marcaria de productos del sistema Habanos: las más solicitadas, Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, Quintero. No se quedan detrás, Punch, H. Upmann, Bolívar, Fonseca, José L. Piedra, Vegas Robaina ni otras como Trinidad, San Cristóbal de La Habana y Cuaba.

La presencia de accesorios y artículos del fumador --como humidores, corta puros, pureras, fosforeras, pipas y porta pipas, ceniceros, fósforos de madera-- además de ofrecer la garantía de conservación de la compra, complementan una oferta de lujo.

Un referente de ello es la Casa de Habanos Colonial, de Cayo Coco, fundada en noviembre de 1998 y donde hoy se concentra los más selecto del puro cubano, cumple en el 2018 veinte años fieles a las raíces y la tradición del maridaje de los más exquisitos y auténticos aromas de los tres productos insignias del país. El establecimiento se incluye en las instalaciones del Hotel Iberostar Colonial, uno de los primeros de su tipo en Jardines del Rey.

La Casa de Habanos Colonial destaca por su acogedor diseño, confortable estructura y la diversidad de opciones que ofrece a los turistas en cada una de sus áreas; la de expo venta, la sala para fumadores donde pueden disfrutar del producto, una cava y un torcedor que hace la demostración de cómo se elabora el codiciado tabaco e incluso, con una atención más personalizada pueden degustar en el momento esa aromática hoja acompañándola con alguno de los rones Premium que allí comercializan, entre ellos el Havana Club  o el Santiago de Cuba, bebidas que sintonizan con el tabaco y complacen sobremanera al paladar y también al corazón.

El maridaje de un buen puro y café del hermoso archipiélago cubano es otra perfecta combinación que agradecen quienes llegan a la Casa de Habanos Colonial de la Tierra de la Piña, en los cayos de la geografía avileña.

Cuando la Casa celebra sus dos décadas de creada, los trabajadores de allí recuerdan con satisfacción una importante visita durante el 2015, calendario en el que se desarrolló la Feria Internacional de Turismo en los cayos del norte de la provincia Ciego de Ávila, en ese evento Manuel Marrero Cruz, titular del ramo recorrió algunas de las instalaciones de tan importante polo turístico y tuvo a bien elogiar el confort y servicio de la Casa Habanos Colonial.

Por eso el 2018 es una etapa para ratificar la excelencia de sus servicios, para atraer mayor cantidad de clientes, aumentar las adquisiciones por encargo e incorporar nuevas marcas que potencien la diversidad de los surtidos y las ventas.

Back to top