Cienfuegos inaugura más de 50 obras para nuevo año

alina
28 December 2017 1:10pm
Cienfuegos inaugura más de 50 obras para nuevo año

El pueblo cienfueguero agradeció la inauguración de más de medio centenar de obras sociales, económicas y recreativas en los 8 municipios de esta provincia del centro sur previo al 2018.

Entre las obras se encuentra la mini-industria de la Empresa Alimenticia, con tecnología europea de punta para competir con cualquier mercado nacional. Procesará frutas y vegetales de una docena de surtidos, según los contratos ratificados con las entidades del sector privado y estatal de la agricultura para la producción continua y en diferentes formatos mediante volúmenes altos previstos.

Asimismo, entregaron un cargadero en la Comunidad Paso Bonito-Lajas, con capacidad de 30 mil litros de agua y el cual mantendrá a menos de diez días el ciclo de distribución en la época de seca, que antes se alargaba a 30 días explicaron representantes de la Empresa de Acueductos.

Impacta en el Policlínico local nuevos departamentos además de la marquesina, la Guardia Física de los trabajadores y la recuperación del Cuerpo de Guardia.

También un Centro de Observación Canina para evitar la proliferación de perros callejeros, q son retenidos hasta la reclamación por los dueños, quienes pagan una multa.

Por Cruces sobresale la inauguración de un Complejo Recreativo, los portales de la arteria central del poblado y el Círculo de Diversiones en el Consejo Popular Paradero de Camarones.

Back to top