Concluye por todo lo alto VII Seminario Gourmet

alina
12 June 2017 12:56pm
Concluye por todo lo alto VII Seminario Gourmet

El VII Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet tuvo un cierre por todo lo alto con un concierto de Issac Delgado, en una tarde matizada por el concurso de cocina 15x15, conferencias magistrales, showcookings y un panel de emprendedores cubanos, casos de éxito en el panorama nacional, todo a la vista de más de 300 asistentes.

En el panel figuraron los restaurantes privados Atelier, El Bicky, Mediterráneo, y La moneda cubana, así como el proyecto comunitario En busca del sol y joyería Rox 950.

En la última sesión del evento teórico-práctico gastronómico más importante celebrado en Cuba aconteció además una presentación de la joyería Rox 950, con varias colecciones, entre ellas la de Plata y Vino, muy vinculada al escenario de restauración de la Isla y ahora inmersa en una segunda colección de esa serie.

Los 20 años del Grupo Excelencias fueron también celebrados en la ocasión, junto al 30 aniversario de la cadena hotelera Cubanacán, con el corte de un cake especialmente producido para la celebración.

La VIII edición del Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet será celebrada en 2018, con el incentivo de aportar desde el compromiso al escenario actual de la gastronomía nacional e internacional, aunando, como siempre, a los mejores exponentes de la gastronomía del momento. Un sueño de antaño de Grupo Excelencias que ya hoy es una realidad tangible, punto de mira no solo en Cuba, sino en el mundo.

#SeminarioExcelencias
#excelenciasgourmet
www.twitter.com/ExcelenciasCuba
www.facebook.com/ExcelenciasCuba

www.twitter.com/excelen_gourmet
www.facebook.com/ExcelenciasGourmet
www.instagram.com/excelenciasgourmet/

Entérate de los detalles en:
www.seminario.excelenciasgourmet.com

o en nuestra Sección dedicada al evento

 

Back to top