Buscar

Votar

Sin votos aún

Díaz-Canel recibe a senador estadounidense y al presidente de Google

Díaz-Canel recibe a senador estadounidense y al presidente de Google

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes al senador republicano, Jeff Flake, y al presidente ejecutivo de Google, Eric Emerson Schmidt.

Durante el encuentro, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y los Estados Unidos, así como las posibles áreas de cooperación de mutuo interés.

Acompañó a los distinguidos visitantes, el encargado de negocios de los Estados Unidos en Cuba, excelentísimo señor Philip Goldberg, el diplomático de ese paísde más alto rango en Cuba.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío Domínguez.   

"Tuvimos una buena reunión con el presidente Díaz-Canel". "Tenemos esperanza para el futuro si podemos tener una mayor conectividad, más viajes, más reuniones con cubanos y viceversa", dijo el republicano Flake en una rueda de prensa en La Habana antes de regresar a Estados Unidos.

"Nosotros ya tenemos un acuerdo firmado que permite un acceso más fácil a datos. Nos gustaría hacer más", dijo Schmidt.

Flake y Schmidt, quien ahora es miembro del directorio de la matriz de Google, Alphabet Inc, realizaron una visita de 24 horas para discutir cómo mejorar la conexión a internet en la isla y también se reunieron con el ministro de Relaciones Exteriores y funcionarios del Ministerio de Comunicaciones.

Fuente: Granma

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar