El Meliá Cohiba acogerá el evento MITM Americas Havana

alina
06 June 2018 9:51am
El Meliá Cohiba acogerá el evento MITM Americas Havana

La 22ª edición de MITM Americas se celebrará del 18 al 21 de septiembre en La Habana, Cuba. Por tercera vez en su historia, la Mayor de las Antillas será la sede del evento MICE más influyente de América y el Caribe, pionero en el concepto de B2B.

En una nota de prensa emitida por sus organizadores se explica que por segunda vez, el emblemático Hotel Meliá Cohiba, epicentro del turismo de reuniones en La Habana, será el principal escenario y patrocinador del evento, al que se unen por otro lado el Ministerio de Turismo de Cuba, Iberostar Hotels, Kempinski Hotels, Ecotur, Palco y Enjoy Cuba, entre otros.

Hasta la fecha, se han registrado casi 400 compradores internacionales (Europa, EE.UU., Canadá, América Latina) provenientes de empresas, incentivos, asociaciones internacionales, operadores turísticos, eventos, congresos y organizadores de ferias, informa el documento.

El comunicado puntualiza además que “Siguiendo nuestro estricto proceso de investigación y manteniéndonos fieles a nuestro eslogan "Ferias orientadas a la calidad", solo los 100 compradores con mayor potencial de negocios serán elegidos para participar.

MITM Americas es una feria comercial estrictamente orientada a los negocios, por lo que no se permite a los visitantes participar, evitando vendedores de entradas y garantizando que las citas preestablecidas se cumplan al 99,9%, aclara la nota.

El calendario de citas se completa con un exclusivo programa oficial de redes, que junto con 30 citas preestablecidas, permite a todos los expositores un contacto directo con todos los compradores.

¡Descubre Cuba!

Los compradores tendrán la oportunidad de descubrir los encantos de la mágica ciudad de La Habana y la gloriosa mezcla que compone su colorida estructura y su exótica cultura. Además, podrá completar su visita a The Pearl of The Caribbean con uno de los dos tours posteriores ofrecidos a los compradores y la prensa:

 - Cienfuegos, Santa Clara y 2 noches todo incluido en el Hotel Meliá Las Dunas.

 -El mirador de Bacunayaga, el Castillo de San Severino y 2 noches con todo incluido en el Hotel Paradisus en Varadero.

Más de MITM Americas La Habana:

Más de 900 solicitudes para participar en MITM Americas Habana ...

GSAR Marketing ha organizado desde el año 1997 MITM Américas, la feria internacional de turismo de reuniones más antigua y una de las más influyentes en ...

MITM Americas será en La Habana este año | Excelencias Cuba

GSAR Marketing /MITM Events celebrará la 22ª edición de MITM Américas, la feria más influyente de las Américas y el Caribe de turismo MICE ...

MITM Americas | Excelencias Cuba

Noticias de turismo: hoteles, cruceros, aerolíneas, eventos. Periódico del Caribbean News Digital, publicación del Grupo Excelencias.

MITM anuncia post tours para evento en La Habana | Excelencias Cuba

Los organizadores del evento MITM Americas HAVANA anuncian que incluirán programas de post tours que ofertan para que compradores y prensa puedan ...

Back to top