Buscar

Votar

Sin votos aún

FitCuba 2018 abre con cerca de 3 mil asistentes

Por: Maite López Pino, Caribbean News Digital
FitCuba 2018 abre con cerca de 3 mil asistentes

El Mintur ha pronosticado una asistencia cercana a las tres mil personas desde el 2 y hasta el 5 de mayo en el hotel Sercotel Experience Cayo Santa María.

Conozca todo sobre FitCuba aquí

Visite nuestra galería sobre FitCuba

Ya lo había asegurado en conferencia de prensa Janet Ayala, directora de comunicación del Ministerio de Turismo de Cuba, quien además ahondó sobre el país invitado, Reino Unido, y la modalidad estrella de Cuba, el producto de Sol y Playa.

Si bien la Feria Internacional de Turismo sesionará principalmente en el recién inaugurado Hotel Sercotel Experience Cayo Santa María, se extenderá además a los cayos vecinos Ensenacho y Esquivel, a la ciudad de Santa Clara, Remedios y Sagua la Grande, cuyas potencialidades podrán ser constatadas por los participantes en esta cita.

Como parte del evento turístico se exhibirán en ese destino los renovados hoteles Sagua y el Palacio Arenas, y otras instalaciones extra hoteleras, incluida una en Cayo Esquivel.

El objetivo meridiano de la cita radica en optimizar las contrataciones de cara al invierno 2018-2019, esperando alcanzar un mejor comportamiento en los arribos de viajeros internacionales a Cuba.

Recordemos que la llegada de visitantes esta nación caribeña decreció un siete por ciento en el primer trimestre de este año, pero los directivos del Mintur esperan alcanzar la cifra récord de cinco millones de vacacionistas al cierre del 2018.

Los principales directivos de las compañías de turoperadores de Canadá, primer emisor de viajeros a la nación caribeña, así como turoperadores, agentes de viajes y representantes de aerolíneas de varios países ya se encuentran en la sede.

Caribbean News Digital también reportará los pormenores en el área dedicada a los negocios, donde se presentarán los proyectos cubanos para el capital extranjero con la mira puesta en el crecimiento del sector turístico.

Uno de los momentos más esperados será la presentación del globo aerostático que traen a Cuba la agencia de viajes Ecotur, el Club de la Aviación de Cuba y el Grupo Excelencias.

Durante los días de la feria, en el horizonte de Cayo Santa María, se vislumbrará un colorido globo aerostático del tipo “valla móvil”, los más indicados para trabajos publicitarios.

Sigue nuestra cobertura de FitCuba 2018 en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

#FitCuba2018

#Excelencias20

#CayoSantaMaría

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar