Inaugurado VII Seminario Excelencias Gourmet

alina
07 June 2017 12:03pm
Inaugurado VII Seminario Excelencias Gourmet

El VII Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet, que se celebra en el Habana Café del Hotel Meliá Cohíba, abrió sus puertas con record de participación y la visita de personalidades reconocidas mundialmente en el mundo de la restauración.

Las palabras inaugurales fueron pronunciadas por el señor Alfonso Marín, Secretario General de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, quien agradeció a Grupo Excelencias por el evento, al tiempo que lo felicitó por su 20 aniversario.

“Gracias a Dios tenemos grandes ocasiones y grandes oportunidades como estas que nos brinda el Grupo Excelencias.Las grandes personalidades que nos visitan son una selección internacional muy difícil de congregar en el escenario una vez al año, esto nos dará muchas ideas, muchas aperturas, para que en breve sean ustedes quienes escriban las páginas de la cocina de este país tan maravilloso”, aseguró Marín.

“Con mucha humildad entendemos a la perfección lo orgullosos que están ustedes de ser cubanos”, culminó diciendo el académico, que honra este Seminario cada año con su presencia y activa participación.

El Seminario tendrá lugar del 7 al 9 de junio, y cuenta con los respaldos y certificaciones de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, de la cual el presidente editor del Grupo Excelencias, el señor José Carlos de Santiago, es Embajador para América Latina y el Caribe y principal impulsor de este proyecto.

Para conocer los invitados y todos los detalles del Seminario, visite el sitio dedicado al evento y síganos en las redes sociales.

#SeminarioExcelencias
#excelenciasgourmet
www.twitter.com/ExcelenciasCuba
www.facebook.com/ExcelenciasCuba

www.twitter.com/excelen_gourmet
www.facebook.com/ExcelenciasGourmet
www.instagram.com/excelenciasgourmet/

Entérate de los detalles en:
www.seminario.excelenciasgourmet.com

o en nuestra Sección dedicada al evento

Back to top