Inauguran primer parque tecnológico de Cuba

alina
26 December 2016 3:12pm
Inauguran primer parque tecnológico de Cuba

El primer parque tecnológico de Cuba, el Hola Ola, quedó inaugurado en la capital del país con el fin de garantizarle a la familia cubana más opciones para la diversión y el entretenimiento, destaca el diario Granma.

El nuevo espacio inaugurado este viernes, cuenta con un equipamiento tecnológico de alto costo e incluye servicios de cafetería, parrillada, mirador, área de golfito, terraza con vista al mar, entre otras ofertas, refiere el citado medio nacional.

Según el reporte, la instalación está dividida en dos salas: una con 15 computadoras con una arquitectura de alta tecnología, y televisores de 32 pulgadas para los juegos con PC, mientras la otra cuenta con otros 15 ordenadores y juegos electrónicos dentro de los que se encuentran un simulador de aviones y otro de tiro.

Este parque posee además conexión inalámbrica wifi, por lo que entre los servicios que se ofertarán, está el alquiler de tablets, que por el momento será gratuito hasta que se apruebe una tarifa módica, amplió el informe.

En declaraciones sobre el tema al diario Granma, la directora provincial de la red de Joven Club en la capital, Brígida Baeza argumentó que este proyecto fue concebido por la Empresa Provincial de Centros de Recreación y Turismo en La Habana y la dirección de Joven Club de Computación y Electrónica.

Asimismo Baeza precisó que se espera que el Hola Ola sea el primero de otros espacios similares que surgirán paulatinamente en todo el país con ofertas para la familia cubana.

Back to top