La Habana espera a participantes de MITM Americas (+Programa)

La Habana espera a participantes de MITM Americas (+Programa)

Escrito por: alina

La mágica ciudad de La Habana y sus anfitriones ya están listos para recibir a los participantes de la 22ª MITM Americas - Meetings & Incentive Travel Market, que se celebrará en el Hotel Meliá Cohiba, del 18 al 21 de septiembre, informa un comunicado de sus organizadores.

La recepción de bienvenida será ofrecida por Iberostar Hotels en la azotea del magnífico Hotel Parque Central a los participantes de MITM Americas, detalla el informe, ocasión que servirá para iniciarlos en la gastronomía y la música cubana.

Según el programa agendado, al día siguiente, durante todo el día se desarrollarán las jornadas de trabajo; el almuerzo lo ofrece Melia Hotels International en el Habana Café y para finalizar el día, Ecotur, receptivo oficial de MITM, brindará la oportunidad de disfrutar de una cena-espectáculo en uno de los más famosos cabarets del mundo, Tropicana, por el que desde 1940 han pasado cientos de personalidades de todo el mundo.

El ultimo día, después de una mañana de reuniones de negocios, los participantes disfrutarán de un almuerzo de trabajo ofrecido por Kempinski Hotels en su lujoso Hotel, Gran Manzana.

Como cierre de esta edición, disfrutarán de una cena de clausura en La Habana Vieja, dónde le darán la bienvenida a todos los participantes del 1er Congreso de ACTUAL.

Además de todos los patrocinadores mencionados, MITM cuenta, como en las anteriores ediciones, con el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), y con algunas de las más importantes compañías aéreas internacionales que cubren gran parte del mundo: Air Europa, Aeroméxico, Avianca, Interjet, Copa Airlines y United Airlines.

Los participantes se alojarán en el Hotel Meliá Cohiba, referencia en turismo de negocios y congresos en La Habana, en el majestuoso Gran Manzana Kempinski y en el recién inaugurado Iberostar Grand Packard Luxury Hotel.

Los participantes de MITM Americas Havana tendrán una agenda preestablecida de hasta 30 citas con directivos internacionales de 30 países seleccionados cuidadosamente: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y turoperadores (19%).

MITM Americas, una feria enfocada a los negocios, en la que los participantes disponen de hasta 30 citas preestablecidas siguiendo el siguiente criterio: “perfect match”, pedido por comprador y pedido por expositor; maximizando la eficiencia de sus horas de trabajo. Un excepcional programa de networking que garantiza la interacción entre expositor y comprador fomentando lazos comerciales.

En el marco de esta edición se realizará el Congreso de ACTUAL (Agrupación para la Cultura y el Turismo en America Latina), al que están invitadas a participar más de 200 agencias y operadores turísticos mayoritariamente de Latinoamérica.

Se crea, de este modo, otra oportunidad de networking para los expositores de MITM Americas, que tendrán acceso al Congreso incluido en el precio su participación.

Contacto: sales@mitmevents.com
Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Cuba estrena diseño de stand en FITUR
Caribbean Airlines abre nueva oficina comercial en Cuba
Se recupera el Turismo en Cuba al despedir el 2018
EPROMAP se viste de largo en su aniversario 15

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en su habitual sede de Madrid.

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

El año 2018, que recién terminó, ha representado una nueva etapa de esfuerzos en función del desarrollo de la actividad turística en Cuba, para alcanzar poco más de 4 millones 750 mil visitantes internacionales.

La Empresa de Producciones Metálicas de La Habana (EPROMAP) celebra en enero de 2019 su aniversario 15 de fundada, ocasión que aprovechará para hacer gala de algunos de sus servicios líderes, como parte de la campaña: EPROMAP, el p

En saludo al 95 aniversario de la fundación del Club de Cantineros de la República de Cuba y al 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, la actual Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) elaborará un coctel

Back to top