Buscar

Votar

Sin votos aún

Miguel Díaz-Canel visita la feria internacional de importaciones en Shanghái

Miguel Díaz-Canel visita la feria internacional de importaciones en Shanghái

El mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, recorrió este martes la Expo Internacional de Importación, en Shanghái. El presidente se interesó por las exposiciones de Cuba, Venezuela, Bolivia, El Salvador y China.

Durante su visita en la feria, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas.

Asimismo, el Presidente cubano comentó a la prensa que el evento comercial muestra el “interés por enfrentar las presiones y las medidas de proteccionismo que unilateralmente se toman contra el comercio libre”.

Declaró igualmente que “Para Cuba es una oportunidad de presentar también nuestras potencialidades de comercio en un mercado como el chino y también a nivel internacional”.

Entre sus actividades, Díaz-Canel visitó el Parque Tecnológico de Zhangjian, especializado en investigación de software, semiconductores y tecnología de la información, informó la cancillería cubana en Twitter.

Con información de Cubadebate

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar