Portal oficial del Turismo cubano incorpora las ventas online

alina
24 October 2018 1:32pm
Portal oficial del Turismo cubano incorpora las ventas online

El Ministerio de Turismo de Cuba puso a disposición de clientes y visitantes que decidan organizar sus vacaciones en Cuba, la posibilidad de reservar y pagar de manera segura a través del Portal Oficial del destino CubaTravel (www.cuba.travel).

En la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2017, realizada en la ciudad de Holguín, se realizó el lanzamiento de la sexta versión de CubaTravel, donde se anunció que el portal incorporaría la opción de reservas; así como aplicaciones para dispositivos móviles, entre otros recursos de la web 2.0.

El esfuerzo de la Empresa de Servicios Informáticos Especializados (GET) , en alianza con Internet Power Hotel, ha hecho posible esta aspiración.

Actualmente se trabaja en la incorporación de los servicios y productos de los prestatarios turísticos.  Ya está disponible la posibilidad de comprar los servicios y ofertas de instalaciones de los grupos hoteleros Islazul, Gran Caribe y NH.

CubaTravel brinda a los internautas información confiable acerca del país y de la industria del ocio cubana y desde ahora, deviene también en la vía más segura para comprar online.

Back to top