Buscar

Votar

Sin votos aún

Presidente salvadoreño viaja a Cuba para fortalecer relaciones

Presidente salvadoreño viaja a Cuba para fortalecer relaciones

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, viaja este martes a Cuba para reunirse con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, y ampliar el intercambio y la cooperación entre ambos países, según informó la Casa Presidencial de la nación.

Quizás le interese: Grupo Excelencias llega a El Salvador de la mano de Tours Universales

Sánchez Cerén visitará La Habana acompañado de funcionarios de su gobierno, pues la agenda de trabajo contempla diversos “intercambios y encuentros bilaterales”.

Con esta visita, el mandatario de El Salvador y el Presidente cubano buscarán “fortalecer las relaciones en varios sectores y ámbitos del acontecer de ambas naciones”, señaló el Gobierno a través de un comunicado.

Este es el segundo viaje oficial de Sánchez Cerén a Cuba, país que ya visitó en 2015 “con un saldo favorable en importantes acuerdos estratégicos en salud, educación, deportes, cultura, medioambiente, agricultura y economía”.

El Salvador y Cuba restablecieron relaciones diplomáticas el 1 de junio de 2009.

Con información de EFE

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar