Grupo Excelencias llega a El Salvador de la mano de Tours Universales

alina
18 October 2018 12:53pm
Grupo Excelencias llega a El Salvador de la mano de Tours Universales

El GRUPO EXCELENCIAS y la empresa salvadoreña TOURS UNIVERSALES firmaron un acuerdo que contempla el intercambio de promoción, distribución y posicionamiento de sus productos de ambas direcciones.

El escrito, dirigido promocionar los productos de esa editorial española en El Salvador, así como la difusión de las noticias de ese país centroamericano en Iberoamérica, fue rubricado en la sede de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), en San Salvador.

En el acto se encontraban presentes el ministro salvadoreño de Turismo, Don José Napoleón Duarte Durán; el presidente de la Cámara de Turismo, Roberto Calderón; y representantes de los sectores privado y estatal vinculados a la actividad turística.

El acuerdo fue firmado por el señor José Carlos de Santiago, presidente editor del Grupo Excelencias y la señora Beatriz Flamenco, directora de Tours Universales.

EXCELENCIAS tiene 21 años de experiencia y cuenta con 35 medios de prensa publicados en 5 idiomas, entre digitales e impresos, especializados en el turismo en América Latina y el Caribe. Su distribución incluye cobertura en Iberoamérica y otros países a través de empresas turísticas, hoteles, aerolíneas, restaurantes, embajadas, consulados, oficinas de turismo, ferias internacionales y público final.

TOURS UNIVERSALES es una empresa de turismo receptivo con 14 años de operaciones en territorio salvadoreño, dedicada a la promoción internacional de programas turísticos para atraer mercados internacionales. La empresa está conectada con otros países de Centroamérica bajo el concepto de programas multidestinos y participa en importantes ferias de turismo en las cuales El Salvador está presente gracias al apoyo directo de CORSATUR.

La alianza entre EXCELENCIAS y TOUR UNIVERSALES abre a las empresas turísticas nacionales las puertas de mercados iberoamericanos, mediante la promoción de sus ofertas y la divulgación de noticias positivas y frescas de El Salvador, que ha puesto la mira en la llamada industria del ocio, la cual ha dinamizado la economía local en los últimos años.

De acuerdo con estadísticas, El Salvador duplicó el número de ingresos por turismo entre 2009-2017, alcanzando los $1,265.09 millones, de ahí que el año pasado se implementase un plan de promoción y mercadeo enfocado en nuevas estrategias promocionales.

La entrada del GRUPO EXCELENCIAS al panorama informativo salvadoreño responde a la aspiración de fortalecer la actividad turística en el país más pequeño de la América continental, que en 2017 visitaron más de 2,2 millones de turistas extranjeros, la cifra más alta en los últimos 35 años. En El Salvador el Grupo estará presente con las revistas Excelencias, el periódico digital Caribbean News Digital y portal Caribe Insider.

Para más información:

http://www.grupoexcelencias.com        www.caribbeannewsdigital.com

APP Guía Excelencias Cuba, descárguela en  http://guiaexcelenciascuba.com

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.excelencias.directoriogourmet

https://itunes.apple.com/us/app/guia-excelencias-gourmet-cuba/id883798270?ls=1&mt=8

E-mail: dir.elsalvador@excelencias.com

SOBRE EL SALVADOR EN EXCELENCIAS NEWS CUBA:

El Salvador, un destino encantador | Excelencias Cuba

Firman acuerdo para creación de la Academia de Gastronomía de El ...

La Colmenita seduce El Salvador | Excelencias Cuba

El Salvador y Cuba firman acuerdo comercial | Excelencias Cuba

Ministro de Turismo de El Salvador anuncia cambio de slogan ...

Cuba y El Salvador convenian formación diplomática | Excelencias ...

Ministros de Turismo de Cuba y de El Salvador visitan el stand del ...

Premios Excelencias 2017 entregados en FITUR | Excelencias Cuba
 

Back to top