Lo último de Excelencias Cuba
Cuba tendrá Pabellón de País en JD.com, China

"Respirar para Prevenir y Renacer" en Cuba

Redacción Exce…
06 September 2021 10:11am
SMC-vacaciones de salud

Ofertas especiales para vacaciones de salud y bienestar en Cuba

Bajo el lema de “Respirar para Prevenir y Renacer” la empresa de Servicios Médicos en Cuba (SMC) ofrece “una oportunidad excepcional para unas vacaciones inolvidables en esta isla del Caribe, podrá prevenir problemas de salud y renacer su espiritualidad entre la belleza singular de la naturaleza y las manos de expertos en salud y bienestar”.

De esta forma, la entidad pone a disposición de los vacacionistas “la sapiencia y experiencia de nuestros científicos y profesionales de la salud en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas para afrontar la situación epidemiológica mundial actual.

“En un ambiente seguro, con todas las garantías para el disfrute de sus vacaciones, podrá optar por programas de salud y bienestar para minimizar y prevenir enfermedades y problemas de salud, fortaleciendo su estado físico, mental e inmunológico”, así versa una nota enviada por SMC a nuestra redacción.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. constituye una oferta integral para la exportación de servicios asociados a la salud. La empresa lleva el concepto de “Servicios Médicos y de Salud” más allá del concepto de “Turismo de Salud”, ofreciendo siete modalidades de servicios:

  • Servicios Médicos Asistenciales en Cuba.
  • Servicios Académicos y Docentes dentro del perfil de Salud.
  • Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en Cuba.
  • Servicios médicos y de salud en frontera.
  • Servicios de salud asociados a productos ópticos, farmacéuticos y medicina natural y tradicional.
  • Servicios de eventos científicos.
  • Servicios Profesionales asociados a los servicios médicos y de salud, en el exterior.
Back to top