Lo último de Excelencias Cuba
Cuba tendrá Pabellón de País en JD.com, China

Turismo en Cuba se promueve en las plataformas digitales

Redacción Exce…
19 May 2021 8:50am

En momentos de pandemia, las plataformas digitales se han convertido en la vía principal para la difusión de contenidos, y entre ellos destacar los atractivos turísticos de destinos internacionales, a los que se suma Cuba, adquieren gran relevancia.

De esta forma la centro-oriental provincia cubana de Camagüey hace uso de ellas para promocionar los atractivos turísticos con que cuenta la ciudad, tanto para el mercado nacional como para el internacional, potenciando así el desarrollo del sector en ese territorio.

“Las presentaciones estuvieron dirigidas al turoperador Havanatur S.A, y a consejeros de turismo en Rusia, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Argentina y México”, según reporta el sitio Cadena Agramonte, refiriéndose al refuerzo de los convenios con agencias de viajes, en especial las rusas, uno de los fuertes mercados enfocados en la región del Caribe.

Un reporte de la agencia Prensa Latina explica que el portal oficial en internet del Grupo Hotelero Cubanacán, publicita las instalaciones del balneario de mayor capacidad habitacional y hotelera del territorio: Santa Lucía, ubicado al norte de la provincia, y que cuenta con centro de buceo y una variada oferta para el disfrute de la naturaleza.

Igualmente, expone los variados atractivos culturales del Centro Histórico de la capital provincial, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, y que suma una serie de instalaciones de la marca E en esta área, afectada en cuanto a comercialización por los efectos de la pandemia.

 

 

Back to top