Lo último de Excelencias Cuba
#CubaTuDestinoSeguro está presente en Anato 2021

Hotel Línea y N, nueva instalación de Gran Caribe en La Habana

Claudia Gómez
24 June 2020 4:01pm

Desde hace algún tiempo, una esquina bastante transitada en la zona del Vedado en la capital cubana, muy cerca de la famosa Rampa, muestra movimiento de constructores enfrascados en devolver la vida a una vieja edificación, que según puede leerse en las vallas perimetrales del lugar será, próximamente, el Hotel Línea y N,

La nueva instalación será operada por la cadena hotelera cubana Gran Caribe; se realiza con inversiones de la Inmobiliaria del Turismo, la UEB La Habana, la UBI Centro; proyectada por la Eprob, empresa de proyectos; y ejecutada, principalmente, por el Ministerio de la Construcción de Cuba.

Ubicada en una calle con mucha historia, la Calle Línea, las obras del nuevo Hotel comenzaron el 1 de abril del presente año, en plena crisis sanitaria mundial impuesta por la Covid-19; y aún no se revela la fecha de culminación.

A solo unos metros de La Piragua, el emblemático Hotel Nacional de Cuba, el bar Gato Tuerto y del Malecón, el Línea y N tiene todo para ser una instalación de preferencia entre quienes deseen disfrutar de una inolvidable estancia en La Habana. (Próximamente ofreceremos más detalles)

Hotel en construcción
Fotos: Jorge Coromina

 

Hotel en construcción2
Fotos: Jorge Coromina

 

Hotel en construcción3
Fotos: Jorge Coromina

 

 

Back to top