Grupo Excelencias, fiel a una tradición que comenzó en 2005, entregará los Premios Excelencias 2020, en formato híbrido, el próximo mes de enero.
El Centro de Capacitación del Ministerio de Turismo de Cuba para La Habana, Artemisa y Mayabeque entregó el Premio Esther Sosa al Grupo Excelencias.
Como parte de los festejos por los 12 años de la Facultad de Turismo de la UH de Cuba se realizó el webinar: “Futuro del turismo posterior a la COVID-19”.
Ante la situación internacional creada por la propagación del coronavirus, que ha conllevado al confinamiento de cientos de miles de personas en sus hogares, Excelencias Gourmet ha querido sumarse a las iniciativas para aprovechar el tiempo de manera productiva e incentivar la formación y educación en el campo de la gastronomía.
El Grupo Excelencias ha decidido unirse a iniciativas mundiales que desplazan al mundo digital los proyectos culturales, de este modo ha lanzado la iniciativa de ofrecer acceso gratis a sus medios de turismo, arte y gastronomía, a través de su app gratuita.
En un acto que hacía brotar con igual pasión las lágrimas que las risas, se hizo entrega oficial de los Premios Excelencias Cuba 2019 a ANTONIO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, director del Hotel Nacional de Cuba y a LIUBA MARÍA HEVIA, cantante y compositora.
Back to top