En el corazón de la Sierra de Las Casas, en Isla de la Juventud, se esconde un tesoro natural que desafía las alturas: El Hondón. Este impresionante valle intramontano, con más de 50 metros de profundidad en comparación con las elevaciones que lo rodean, se erige como un espectáculo geológico y ecológico que atrae a curiosos y amantes de la naturaleza. 
En el municipio avileño de Morón el Criadero de Cocodrilos se ha convertido en un destino imprescindible para quienes buscan adentrarse en el turismo de naturaleza.
A solo 12 kilómetros de la ciudad de Matanzas, en el camino hacia el famoso balneario de Varadero, se esconde un tesoro natural que parece sacado de un cuento de aventuras: la Cueva de Saturno.
En el corazón de Santiago de Cuba, donde las calles respiran historia y la arquitectura colonial se alza con orgullo, se encuentra un tesoro que combina arte, religión y cultura: el Museo Arquidiocesano de Arte Monseñor Enrique Pérez Serantes.
Cayo Largo del Sur, con sus 24 kilómetros de playas vírgenes y fondos marinos intactos, es el escenario perfecto para quienes desean desconectar del mundo y sumergirse en un entorno paradisíaco.
En el oriente de Cuba, la playa de Guardalavaca se ha convertido en un destino imprescindible para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Back to top