Air Canada está programando reanudar los vuelos a Cuba a partir de septiembre, pues confían en el destino para una temporada de invierno posi saludable.

En Cuba, cuando se afirma que alguien vive muy lejos o que algún lugar está muy distante o casi inaccesible, se dice que vive donde "el diablo dio las tres voces". Otros de manera más contundente utilizan una expresión considerada malsonante o vulgar: "eso está en casa del cará...".

Cuba recibe este 1 de agosto a sus primeros visitantes extranjeros, procedentes de Las Bahamas y con destino a la cayería norte del país.
Varadero, abierto al turismo nacional desde que se decretara la segunda fase en Matanzas, hospedó a más de seis mil cubanos durante el fin de semana.
Descubierto por los colonizadores en el siglo XVI, Jardines del Rey es el más extenso de los archipiélagos menores que rodean a Cuba
La directora ejecutiva de la Cámara de Turismo de Polonia, Wieslawa Przybylska reiteró el interés de turoperadores y agencias de viaje por el destino Cuba.
Back to top