CubaIndustria 2018: 30 países y 11 congresos

alina
14 June 2018 12:50pm
CubaIndustria 2018: 30 países y 11 congresos

La Convención y Feria Cubaindustria 2018, que se realizará del 18 al 22 de junio en esta capital, estará centrada en la creación y fortalecimiento de alianzas estratégicas, oportunidades para atraer la inversión extranjera y servirá además como espacio para el intercambio científico técnico.

Directivos del Ministerio de Industrias afirmaron en conferencia de prensa que en esta, la tercera edición del evento, participarán especialistas y ponentes de más de 30 países, entre ellos Portugal, España, Italia, China y Rusia.

En el contexto de la cita sesionarán 11 congresos en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Los eventos académicos previstos recogen temas de reciclaje, envase y embalaje, metalurgia, metalmecánica, gestión de la calidad, electrónica, automática, mantenimiento industrial y protección ambiental.

El encuentro incluirá exposiciones en el recinto ferial Pabexpo, que comienza el día 19, y otros foros, entre los que destaca el de Diseño, con carácter internacional, y que incluye exposiciones y conferencias, además de un momento particular dedicado a la tecnología 3D.

CubaIndustria 2018, foro auspiciado por el Ministerio de Industrias de Cuba y con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), es un espacio para el intercambio científico técnico de asociaciones tecnológicas entre industrias nacionales y extranjeras.

También durante el evento más importante de la industria nacional, se presentarán opciones para la prestación de servicios y bienes a usuarios de la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Fuente: ACN

Más sobre este evento en Excelencias News Cuba:

CubaIndustria 2018 espera a unos 2 mil ponentes | Excelencias Cuba

Precisó que CubaIndustria2018 tendrá como sedes al Palacio de Convenciones de La Habana y al recinto ferial de Pabexpo, bajo el lema En la ruta del ...

Cubaindustria 2018 espera representantes de más de 30 países ...

En la Tercera Convención y Exposición Internacional de la Industria Cubana (Cubaindustria2018) se espera que estén representados más de 30 países, ...

Back to top