CubaIndustria 2018 espera a unos 2 mil ponentes

alina
25 April 2018 4:53pm
CubaIndustria 2018 espera a unos 2 mil ponentes

Unos dos mil ponentes -mil 600 nacionales y alrededor de 400 extranjeros de más de 25 países, entre ellos Rusia, China, España, Italia, Argentina y Brasil- asistirán a la tercera edición de CubaIndustria, que tendrá lugar en La Habana del 18 al 22 de junio próximo.

El foro abordará el desarrollo de sectores estratégicos, la industria sustentable y sostenible, y la inversión extranjera, dijo en conferencia de prensa Jorge Luis Suárez, secretario ejecutivo de la Convención y Exposición Internacional de la Industria Cubana (CubaIndustria 2018).

Según Suárez, también tratará el fomento del encadenamiento productivo, el uso de materiales novedosos de fuentes renovables de energías, la sustitución de exportaciones y el fomento de los vínculos con las universidades.

Precisó que CubaIndustria 2018 tendrá como sedes al Palacio de Convenciones de La Habana y al recinto ferial de Pabexpo, bajo el lema En la ruta del desarrollo industrial sustentable y sostenible.

Como parte de la cita están previstos 11 congresos asociados, un foro de inversiones, paneles de intercambio, y una muestra expositiva.

De acuerdo con Suárez, uno de los objetivos de los congresos es precisar la proyección del desarrollo industrial en la isla para los próximos años.

Congresos en CubaIndustria 2018

III Congreso de Mantenimiento Industrial

XV Congreso Internacional de Reciclaje

III Congreso de Envases y Embajales

XVIII Congreso Metalúrgico

III Congreso de Metalmecánica

III Congreso de Gestión de la Calidad y Protección Ambiental

III Congreso de la Industria Química

III Congreso de la Electrónica y la Automática

III Congreso de la Industria de la Moda, el Mueble, los Ambientes y los Estilos

III Congreso de Gestión Tecnológica e Innovación Organizacional

XI Congreso Internacional de Refrigeración, Climatización y Energías Renovables

Más del evento en Excelencias News Cuba:

Cubaindustria 2018 espera representantes de más de 30 países ...

En la Tercera Convención y Exposición Internacional de la Industria Cubana (Cubaindustria 2018) se espera que estén representados más de 30 países, ...

CubaIndustria 2018: 30 países y 11 congresos

La Convención y Feria Cubaindustria 2018, que se realizará del 18 al 22 de junio en esta capital, estará centrada en la creación y fortalecimiento de alianzas ...

 

 

 

 

 

Back to top