Buscar

Votar

Sin votos aún

Meliá Cuba amplía facilidades para el turismo MICE

Meliá Cuba amplía facilidades para el turismo MICE

Meliá Hotels International Cuba ofrece una amplia gama de productos enfocados al segmento MICE en los destinos que opera la compañía, la más grande española en 2017, con 382 hoteles.

Informa la cadena hotelera en un comunicado de prensa que las facilidades que ofrecen sus hoteles, han consolidado el liderazgo de la cadena en el sector. Amplios salones multipropósito y locaciones alternativas, servicios gastronómicos de excelencia e infraestructura habitacional, son las ofertas de Meliá para eventos profesionales y sociales, tanto en hoteles urbanos como resorts vacacionales.

Prueba de ello es la elección del emblemático hotel Meliá Cohiba como sede de la 22 edición de MITM Américas Havana, feria pionera MICE B2B y la más influyente de las Américas. Por segunda ocasión, este hotel -referente en La Habana del turismo de reuniones, eventos y congresos- será el centro de las actividades que se celebrarán entre el 18 y el 21 de septiembre con motivo de esta cita.

Como parte del programa de MITM, los compradores que participan tendrán la posibilidad de conocer el producto MICE de Meliá Cuba en los viajes post evento organizados a los polos de Cayo Santa María, Cienfuegos y Varadero. Hoteles como Meliá Las Dunas, Meliá Las Américas, Meliá Varadero, Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar, Meliá San Carlos, La Unión by Meliá y Jagua by Meliá constituirán el centro de interés.

Durante el post-evento también se incluirá una visita al hotel Paradisus Los Cayos, próxima apertura en el destino Cayo Santa María. Cuarto hotel Paradisus de la compañía en Cuba y el primero de nueva generación en la empresa, abrirá sus puertas en diciembre 2018. Las facilidades para el segmento de eventos e incentivos, convertirán este hotel en el nuevo epicentro de los grandes eventos en el destino, asegura el documento.

Meliá Cuba igualmente anuncia que este año estará estrenando el majestuoso Meliá Internacional ubicado en el balneario más famoso de Cuba: Varadero. Este hotel, que abrirá sus puertas en los últimos días del año, ofrecerá amplias facilidades para el segmento MICE: moderno centro de convenciones con 7 espacios de reuniones y un Ballroom de más de mil metros cuadrados, así como locaciones alternativas en jardines, playa y piscina.

Estas dos nuevas aperturas refuerzan el posicionamiento de la compañía en el segmento MICE y su apuesta por ofrecer un producto de alto estándar que permita, no solo mejorar la experiencia del cliente MICE, sino también estar acorde con las tendencias que marcan el futuro de este segmento, declara Meliá en su informe.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar