Declaraciones exclusivas de Be Live Hotels a Excelencias

alina
18 May 2018 11:49am
Declaraciones exclusivas de Be Live Hotels a Excelencias

El director general para Cuba de Be Live Hotels, Francisco Javier Fernández, conversó en exclusiva para Excelencias, sobre los anunciados dos hoteles que a partir del mes de junio comenzarán a administrar: el Be Live Adults Only Los Cactus y el Belive Experience Tuxpan, ambos en Varadero.

“Hoy nos mantenemos con 7 hoteles en Cuba, pues esta semana se firmó el contrato del Hotel Los Cactus y Tuxpan con Cubanacan para un total de 1502 habitaciones en toda Cuba”, explicó Fernández.

Lea la noticia completa en Caribbean News Digital

Más sobre Be Live Hotels en Excelencias Cuba:

 

Cuba reconoce fidelidad, apoyo y confianza de Globalia

... 2018) al holding empresarial Globalia, que opera la compañía aérea Air Europa y dirige Be Live Hoteles junto a agencias de viajes como Halcón Viajes.

Be Liveanuncia hotel solo para adultos en Varadero

De acuerdo con una nota emitida por travelweek.ca, estas nuevas instalaciones, que se incorporarán a la cartera de opciones de Be Live a partir del 1ro de ...

Gran Caribe ofrecerá un Destino Cuba renovado en 2018

... de Cuba, asociado a prestigiosas entidades hoteleras extranjeras como Accor, Barceló, Roc Hotels, Iberostar, Sercotel, NH, Meliá, Be Live y Blue Diamond.

Las hoteleras baleares mantienen sus planes en Cuba pese a Trump

Otra que protagonizará un gran crecimiento en Cuba este año será la hotelera de Globalia, Be Live, que ha logrado que el gobierno le conceda cuatro nuevos ...

Back to top