JetBlue abre ruta Boston-Habana

JetBlue abre ruta Boston-Habana

Escrito por: alina

JetBlue comenzará el servicio planificado entre Boston y La Habana el 10 de noviembre con servicio semanal todos los sábados. 

El 11 de noviembre, JetBlue comenzará 6 frecuencias semanales adicionales entre Fort Lauderdale y La Habana, ofreciendo un servicio semanal de 19 veces en la ruta o hasta tres veces al día.

El servicio cubano adicional fue posible con las frecuencias que la aerolínea obtuvo de los reguladores estadounidenses en los últimos meses. JetBlue operará los servicios de Ciudad de México y La Habana con aviones Airbus A320.

fuente: FlyNews

Más de JetBlue en Excelencias Cuba:

JetBlue introduce vuelos económicos y convenientes hacia Cuba ...

El día de hoy JetBlue  anunció el lanzamiento de sus vuelos a Cuba a partir del 31 de agosto de 2016.

JetBlue anuncia vuelos a La Habana por 54 dólares

JetBlueanuncia vuelos a La Habana por 54 dólares. JetBlue anuncia vuelos hacia La Habana desde tres ciudades de Estados Unidos.

Directora de Aeropuertos Internacionales de JetBlue habla con CND ...

JetBluehizo historia esta semana, o al menos fue parte importante de un momento histórico en las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Aeropuerto de Santa Clara listo para recibir a JetBlue

El aeropuerto de la central ciudad cubana de Santa Clara se declara “listo” para el incremento en las operaciones que traerá el restablecimiento de los vuelos regulares entre la isla y EE.UU. tras 53 años y el arribo del primer avión de JetBlue el próximo día 31, informó la prensa oficial.

JetBlue llegará a La Habana diariamente desde 3 ciudades de ...

JetBlueanunció su intención de iniciar operaciones desde tres ciudades de los Estados Unidos hacia La Habana, con el propósito de brindar un servicio de alta calidad y tarifas bajas para los clientes que viajan por primera en 50 años entre EE.UU. y Cuba.

Entrevista a Claudia González, Gerente Comercial de JetBlue para ...

Entrevista a Claudia González, Gerente Comercial de JetBlue para Latinoamérica y el Caribe. Por José Carlos de Santiago. Claudia González, Gerente Comercial de JetBlue para Latinoamérica y el Caribe.

JetBlue quiere volar a Cuba desde Boston

 

La aerolínea estadounidense JetBlue parece bastante deseosa de realizar vuelos entre la ciudad de Boston y Cuba, pues insiste en solicitar un permiso que le permita agregar ese recorrido, divulgó el diario The Boston Globe.

La Habana es el destino 100 de Jet Blue

Jet Blue, la primera aerolínea de Estados Unidos con vuelos regulares directos entre Estados Unidos y Cuba después de 1959, hará efectivo el próximo lunes su destino 100 y el cuarto en suelo cubano.

Todo sobre los vuelos de JetBlue a Cuba

JetBlueanunció esta semana su intención de iniciar operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y tres ciudades en Cuba, con el propósito de brindar un servicio de alta calidad y tarifas bajas por primera vez en 50 años a los clientes que viajan entre EE.UU. y Cuba.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top