Buscar

Votar

Sin votos aún

American Airlines volará a 5 destinos en Cuba

Por: Caribbean News Digital
Fernand Fernández, Vicepresidente de Marketing Global de American Airlines

“No solamente es el primer vuelo comercial, son las cinco ciudades que vamos a volar aquí en los próximos días”, declaró Fernand Fernández, Vicepresidente de Marketing Global de American Airlines a Caribbean News Digital, en  la ciudad de Cienfuegos a unos 200 kilómetros de la capital  cubana, donde aterrizó –este miércoles a  las 11:10 A.M. hora local- el primer vuelo de esa aerolínea.

“Hace más de cincuenta años que no tenemos servicios comerciales entre EE.UU.  y Cuba, de verdad para nosotros no es solamente unir al pueblo de Miami con el pueblo cubano, más del  60 % de los cubanos americanos viven en Miami  y no han tenido acceso directo a Cuba”, expresó el funcionario de la línea aérea.

Fernández dio a conocer que además de volar hoy a la ciudad de Holguín el próximo 9 de septiembre lo harán a las ciudades de Camagüey y Santa Clara, el 11 del propio mes al balneario de Varadero y en noviembre La Habana, capital de Cuba.

Las aeronaves que estarán operando la ruta serán fundamentalmente el A319 y 737 y con un promedio de 120 a 164 asientos en ambas, comentó.

Adelantó que en noviembre tienen programado abrir sus oficinas en Miramar, una de las principales zonas residenciales de la capital de cubana.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar